Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO | VALENCIA BASKET

Anna Gómez: "Nos jugamos un partido y la clasificación"

Foto: MIGUEL ÁNGEL POLO
22/02/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). La capitana del Valencia Basket Anna Gómez admitió que en el encuentro de este miércoles en la Liga Femenina ante el Spar Girona “más que un partido, es una clasificación” dado que si ganan tendrán casi asegurada la segunda plaza y podrán optar a la primera.

La base valenciana apuntó que a medio plazo puede que no sea “tan decisivo” pero dijo que en cualquier caso lo afrontan con “mucha ilusión” y que están “más que preparadas”.

“Sabemos en qué punto de la temporada estamos y lo que nos jugamos Es un gran equipo pero estamos con muchas ganas de hacerlo bien y de dar un paso adelante. Es el Girona y nosotros somos el Valencia Basket”, destacó.

“El club, el equipo y la afición han dado un paso adelante muy importante, vamos a la parte más bonita de la temporada e intentaremos estar en todas las quinielas para los títulos y poder levantar alguno al final”, señaló. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email