VALÈNCIA. (EFE).- El partido entre el Levante FS y el Industrias Santa Coloma que debía disputarse este miércoles ha sido aplazado por el mal estado de una zona del parqué del Pabellón Municipal de Paterna y cuyo daño ha sido provocado por el temporal de lluvia.
Según explicaron fuentes del club valenciano, una gotera ha provocado daños durante la noche del martes al miércoles en una zona del terreno de juego y tanto los árbitros del encuentro como una comisión de la Federación Valenciana de Fútbol (FFCV) han considerado que no era aconsejable jugar en esas condiciones.
El Levante FS ha comunicado que la nueva fecha para este partido se conocerá “en los próximas días” y que las entradas ya adquiridas “continuarán sirviendo para la nueva fecha establecida”.
- Levante UD
Últimas Noticias
-
1Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
-
2Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
3Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
4La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
-
5El triatleta David Cantero, elegido mejor deportista de 2025 del Proyecto FER
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias