Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Arias: "Los capitanes nos han dicho que saben cómo reconducir la situación"

17/02/2021 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El exjugador y embajador del Valencia Ricardo Arias agradeció la actitud que han tomado los capitanes en la complicada situación deportiva por la que atraviesa el equipo y explicó que les han dicho que sabe “cómo se tiene que reconducir la situación”.

Arias, junto con los también embajadores Miguel Ángel Bossio y Miguel Tendillo, se reunió con los representantes de la plantilla después de que estos tuvieran una videoconferencia con el presidente Anil Murthy para analizar el momento del equipo.

“Nos ha quedado muy clara la actitud del grupo. Oír esto de boca de los capitanes del equipo te tranquiliza”, apuntó en declaraciones a los medios del club.

“Ver que lo tienen muy claro y que van a hacer lo que sea por encima de intereses personales, ejemplifica lo que los valencianos y valencianistas queremos tener dentro del equipo”, añadió  Arias, quien explicó que fue una reunión “para fortalecer el ánimo y arrimar el hombro” y que han transmitido a los jugadores que “hay que reaccionar y ganar partidos lo antes posible”.

El histórico jugador del Valencia insistió en elogiar la actitud de José Luis Gayà, Carlos Soler, Jaume Doménech y Gabriel Paulista como capitanes.

Además, Arias subrayó que el sábado ante el Celta “no se puede fallar” y apuntó que los jugadores son conscientes de ellos

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email