El director deportivo del Málaga, Francesc Arnau, se ha mostrado satisfecho por el equipo que están formando, liderado por un entrenador como Juande Ramos que será "capaz de unir todas las piezas y conseguir los objetivos"
VALENCIA. El director deportivo del Málaga, Francesc Arnau, se ha mostrado satisfecho por el equipo que están formando, liderado por un entrenador como Juande Ramos que será "capaz de unir todas las piezas y conseguir los objetivos".
"El equipo que hemos hecho es muy completo y Juande Ramos es un magnífico entrenador que seguro que será capaz de unir todas las piezas y conseguir nuestros objetivos", manifestó Arnau a la web de LaLiga.
El director deportivo del Málaga, reconoció que deben ir "partido a partido". "Tenemos que ser estables y mantener la posición que tenemos respecto a otros clubes", añadió el director deportivo, que considera que deben de hacer un buen equipo para mantenerse en Primera División y "año a año ir creciendo mejor en cuanto a la estructura del club y en cuanto a rendimiento, siempre manteniendo una línea constante".
Del mismo modo, Arnau resaltó que están creciendo "a nivel de conjunto y no a nivel de clubes por separado". "Eso es muy importante para competir no solo de cara a los otros clubes, sino de cara al extranjero para ponernos en una buena posición de mercado", confesó el exguardameta español.
El catalán reconoció que le parece "fenomenal" promocionar LaLiga en la gira que están haciendo por tierras alemanas. "Todas las acciones conjuntas con la Liga nos potencia como liga y unidos es mucho más fácil. El Deportivo y el Celta de Vigo están en Uruguay y nos están promocionando a nosotros y nosotros, desde aquí, les estamos promocionando a ellos", admitió respecto al proyecto 'LaLiga World'.
Arnau realizó un balance de su carrera, destacando tres momentos: como portero, como coordinador de la Academia y como director deportivo. "Hay a veces que tu físico no te da más y que tienes que pensar en buscarte una salida, tanto en lo profesional como personal. Te tienes que adaptar lo antes posibles y pensar que tus pensamientos no pueden ser los mismos. Podría haber cogido la vertiente del entrenador, pero en ese momento quise probar el tema de la gestión y gestionar y entrenar es imposible en el mundo del fútbol", remarcó.