Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Aros Olímpicos aterriza en la sintonía de Plaza Radio

19/10/2020 - 

VALÈNCIA. Aros Olímpicos es un proyecto radiofónico con una larga trayectoria en las ondas, que desde este martes aterriza en la sintonía de Plaza Radio. Un programa que recogerá lo mejor del deporte olímpico y paralímpico, centrándose en el camino de los competidores españoles camino de los Juegos Olímpicos de verano y de invierno. Un trayecto, que si todo lo permite, tendrá su primera parada en menos de un año en Tokyo. 

Este espacio será dirigido por Rafa Gandía, que después de muchos años de trayectoria en diferentes medios de comunicación en Madrid, regresa a su ciudad natal a encabezar un elenco de profesionales especializados en la faceta polideportiva. Junto a él estará Raúl Cosín, periodista con una dilatada trayectoria en diferentes publicaciones y desde hace unos años trabajando en Valencia Plaza y en Plaza Radio. Matías Sartori será otro de los pilares en los que se sustente Aros Olímpicos. El argentino lleva asentado en la capital del Turia desde hace más de 10 años, donde ha desempeñado labores periodísticas en numerosos medios y departamentos de comunicación. La cuarta pata de esta mesa será la que sostenga David Blay. El polifacético comunicador dirigirá la parcela paralímpica, dentro del espacio "Aros Paralímpicos", El de Almussafes cuenta con una dilatada experiencia tras haber trabajado estrechamente con numerosos atletas de esta disciplina. 

Aros Olímpicos se dividirá en diferentes secciones. "La Protagonista" y "El Protagonista", nos traerán personajes de actualidad. El "Frikismo Ilustrado", convocará a expertos en la materia, para en forma de tertulia, poder tratar temas de interés. En "¿Qué fue de...?, recuperaremos a deportistas, entrenadores o árbitros, que recordarán sus carreras y escucharemos lo que nos cuenten sobre sus vidas a día de hoy. Ya por último "Semillas de Oro" nos adelantará, antes de que sean una realidad, a los que serán grandes estrellas en un futuro de nuestro deporte. 

Todo ello se podrá escuchar en dos espacios semanales de 30 minutos de duración. Los martes y jueves, a través de www.plazaradio.es, estarán colgados durante la matinal en forma podcast. En Valencia, también podrá hacerse mediante el dial 101.5, La primera edición semanal se emitirá la madrugada del martes al miércoles,a las 00.30 horas, una vez finalizado 90 Minuts y los sábados a las 15.00 horas. Ya la segunda cita será en la madrugada del jueves al viernes; también a las 00.30 horas y los domingos a las 15.00 horas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email