Hoy es 11 de octubre
VALÈNCIA. Arthur Melo sigue esperando al Valencia CF, que todavía no ha sido capaz de sacar a ninguno de los dos extracomunitarios, Marcos André y Maxi Gómez, para hacer hueco al centrocampista de la Juventus de Turín.
El internacional brasileño, con el que habría un acuerdo cercano tras rebajarse sustancialmente la parte de la ficha que tenía que pagar el Valencia CF, está a la espera de un movimiento de mercado que pueda llevarlo a Valencia, y este pasado fin de semana Allegri ya lo dejó fuera de la convocatoria por "temas de mercado".
Tanto él como su entorno han elegido Valencia para que el brasileño vuelva a tener minutos y demostrar su nivel pero la operación se está demorando demasiado, con una jornada ya disputada y con visos de perderse aún más encuentros hasta que el mercado termine de colocarse.
El Valencia es el equipo que más ha pujado por el brasileño este verano y Gattuso, que en rueda de prensa ha tensado la cuerda varias veces con él, habló con Arthur para convencerlo de que Valencia era el destino ideal para él.
El Valencia CF mientras tanto sigue esperando ofertas por sus dos delanteros, que podrían abandonar ambos la entidad de Mestalla en estas dos últimas semanas de mercado.
El uruguayo tiene detrás al Fenerbahçe, que sigue sin llegar a lo que demanda el Valencia y que, pese a tenerlo todo acordado con Maxi, deberá subir su oferta si quiere sacarlo de España.
Marcos André por su parte podría seguir en España y tiene equipos tanto de primera como de segunda división detrás de él, y se estudian varias vías para sacarlo, como cesión o incluso una venta de la mitad de sus derechos.