X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VILLARREAL CF

Asenjo: "Creo que estamos en el buen camino"

9/02/2019 - 

VALÈNCIA.  El guardameta del Villarreal Sergio Asenjo aseguró, en rueda de prensa, que, tras el empate sin goles registrado este viernes ante el Valladolid, considera que el equipo está en el buen camino para recuperarse.

Tras disputar su partido de la jornada 23 el Villarreal sigue en las plazas de descenso a Segunda División, en la decimonovena posición con tan solo 20 puntos sumados.

"El equipo va creciendo poco a poco, mantenemos la portería a cero, algo que no lográbamos desde Eibar. No recibir gol es un paso adelante para nosotros y debemos ir mejorando en ese aspecto", dijo Asenjo.

El portero del conjunto castellonense apuntó que fue "un partido complicado", en el que el equipo demostró "estar centrado" y en el que en distintas a fases fueron superiores. "El empate es justo, pero creo que no nos soluciona nada", añadió.

Así, Sergio Asenjo considera que deben dar "un paso adelante todos" que les lleve a mejorar ya, porque necesitan "ganar dos partidos" para meterse en el grupo de equipos que les preceden y que luchan por alejarse de la parte baja de la tabla.

"Estamos abajo por méritos propios y depende de nosotros mismos, ha regresado el mister -Calleja- y ahora depende de nosotros y nada más. Creo que el equipo está trabajando bien, es un equipo que cree en lo que debe hacer y este es el camino para salir de ahí abajo", agregó.

Además, Asenjo opina que les falta "un punto de pegada para hacer daño", ya que aseguró que el equipo fue "capaz de controlar y de llevar el peso del partido, pero nos faltan esos últimos metros y si somos capaces de meter los goles que ahora no están entrando, las cosas cambiarán".

Aunque reconoció que el equipo necesitaba una victoria ante el Valladolid que les diera confianza y les metiera en esa lucha, ya no pueden lamentarse y cree que ahora deben pensar ya en el próximo partido.

En ese sentido, el cancerbero palentino recordó que ahora llega la Liga Europa, una competición "diferente que nos puede servir para recuperar confianza y en la que podemos cambiar el chip".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email