X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Asenjo: "El partido de Vigo puede ser el paso definitivo hacia la salvación"

27/03/2019 - 

VALÈNCIA. El guardameta del Villarreal Sergio Asenjo afirmó este miércoles, en rueda de prensa, que el próximo partido de Liga de este sábado ante el Celta en Vigo, que se encuentra en posición de descenso, puede ser "el paso definitivo hacia la salvación".

"Sabemos que este partido puede marcar las bases para seguir un año más en primera y estamos trabajando para poder hacer el mejor partido posible", reconoció el jugador palentino.

Asenjo mantuvo que, ante la necesidad del Celta, les espera un duelo con "mucha intensidad y fuerza desde el inicio" y en el que el equipo castellonense deberá "salir con tranquilidad y controlar el ritmo del partido".

El guardameta se mostró convencido de que los jugadores que suplirán las numerosas ausencias por lesiones lograrán "sacar un equipo competitivo para solventar los problemas" de un partido relevante para la moral del equipo.

"Si ganamos se verá todo mejor. Hace unas jornadas se veía todo muy negro y el equipo ha sabido reaccionar y ahora tiene más confianza y seguridad en sí mismo. Se ve en Europa y en Liga, pero rubricarlo en Vigo sería muy importante para nosotros", manifestó.

Asenjo concluyó reconociendo el "buen trabajo defensivo" que ha logrado el equipo y aseguró que si en Vigo mantienen ese nivel lograrán un buen resultado. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email