X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

opinión

Así deberían ser las noticias sobre Lim

10/10/2019 - 

VALÈNCIA. Durante todo septiembre el gobierno de Singapur ha procesado, hasta su entrada en vigor, una ley polémica con la que poder intervenir supuestas fake news. A pesar de la resistencia de los gigantes tecnológicos -la mayoría con sus sedes asiáticas en Singapur-, el gobierno se ha dado la potestad de poder colocar advertencias al lado de las publicaciones que las autoridades consideren fake news. Si se da el caso de que las noticias sean consideradas especialmente falsas -o, traduciendo, inconvenientes-, el Estado se reserva el derecho a eliminarlas. Activistas digitales han considerado la medida como un “escalofriante intento de sofocar la disidencia”. 

Solo unos pocos días después, el representante de la propiedad singapurense del Valencia, daba un discurso interno a los centenares de empleados del club -una comunicación interna con finalidad externa- haciendo hincapié en las fake news que el entorno valencianista genera contra Lim. 

Para Murthy, se entiende, también deberían llevar una aclaración al margen: ‘esto que está leyendo es falso’. Lim debería poder cargarse aquellas noticias que no dicen justo lo que resulta conveniente que digan. 

Así, entonces, deberían ser las noticias sobre Lim 

Lim renueva el cuerpo técnico en busca de la innovación- La obsesión de Peter Lim por la innovación se ha visto reflejada en este inicio de temporada con un golpe de timón especialmente conveniente. Para evitar la habitual relajación de las plantillas después de un título, el propietario del Valencia ha tomado la decisión de revitalizar el equipo con un nuevo entrenador, uno de los técnicos más prometedores del fútbol español, especialista en formación con quien el Valencia ya ha logrado más puntos que la temporada pasada a estas alturas. 

Anil Murthy resuelve pacíficamente un enfrentamiento entre aficionados - Una revuelta en las gradas de Mestalla empañó el partido entre el Valencia y el Alavés. Los gritos entre distintos sectores de la afición inundaron Mestalla de gritos cruzados, escuchándose cánticos tan desagradables como “canallas, fuera de Mestalla”, “falsos valencianistas, dimisión”. La intervención del presidente Murthy, pacificando con sus gestos desde el palco, evitó males mayores. 

La nueva megafonía de Mestalla resiste las pruebas de estrés - El partido entre el Valencia y el Alavés estuvo aderezado en sus instantes previos por un simulacro técnico en el que los aficionados, avisados con anterioridad, pusieron a prueba el volumen de la nueva megafonía de Mestalla. El sonido de los altavoces se impuso finalmente demostrando el éxito de su implantación. 

Lim consigue que el Valencia sea protagonista en los programas nacionales - La hábil gestión pública de Peter Lim haciendo frente a las infundadas acusaciones del ex portero del Real Madrid Santiago Cañizares ha logrado situar la agenda informativa del Valencia en los programas nacionales, revalorizando la marca del Valencia. 

¿Mejor así?

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email