VALÈNCIA. El multitudinario acto de presentación de Vicente Iborra también ha servido para repasar la actualidad del mercado de fichajes del Levante. Felipe Miñambres ha tocado tres situaciones clave en el apartado de marchas, que es ahora el prioritario en Orriols. Bardhi, De Frutos y Dani Gómez son los futbolistas cuyas situaciones copan hoy la actualidad granota. El macedonio se encuentra en proceso de cerrar su salida a Grecia, aunque todavía restan unos flecos que, según el ejecutivo astorgano, se han de atar. Mientras, el Getafe ha detenido otra vez la negociación por De Frutos y por Dani Gómez, pese a que tiene opciones para salir traspasado más allá del Elche, "no hay nada oficial". El Elche ya quiso al ariete madrileño en el mercado de invierno, pero la no llegada de Manu Vallejo al Ciutat en las últimas horas de mercado frenaron su marcha.
Con Olympiakos estamos muy cerca, pero es uan decisión más del jugador que nuestra. Quedan pequeñas cosas, pero que han de resolverse.
Con Jorge hace días que no tenemos contacto con el Getafe. Se paró, se volvió a hablar y ahora llevamos tres o cuatro días en que no tenemos contacto. Sí hablamos en el amistoso que jugamos contra ellos, pero nada más.
Con Dani Gómez, de momento, no hay nada formal, nada oficial.