Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hoy se presenta el francés como granota ante la duda de su participación en el sadar

Así está la operación salida del Levante para hacer hueco a Malsa

23/09/2020 - 

VALÈNCIA. Misión: hacerle sitio a Mickael Malsa en El Sadar. El centrocampista parisino del Levante se presenta hoy oficialmente como granota sin saber si podrá participar ante Osasuna en el encuentro del próximo domingo. Para ello tiene que haber salidas, pero es una tarea que, a menos de dos semanas para que cierre la persiana del mercado, se le está atragantando al Levante. 

El caso de Malsa viene también agravado por su ausencia durante la mayoría de la pretemporada -no jugó ningún encuentro amistoso- y que le apartó del derbi de Mestalla. Aún así, acelerar en la operación salida es condición sine qua non tanto para inscribir a un fichaje anunciado en julio -como es el caso de Malsa- o para el futbolista que apuntale el ataque que desea Paco López.  

Para empezar, la rescisión de Antonio Luna se está complicando, de momento, más de lo esperado, aunque según ha conocido este diario la situación se puede desbloquear en poco tiempo. El lateral balear sabe que parte por detrás de Clerc y Toño para su técnico en ese costado izquierdo. Eso, unido a que ocupa un hueco importante de Fair Play Financiero que liberaría margen para la inscripción de Malsa, hace que el trabajo en este sentido sea intenso en la secretaría técnica. 

Mientras, Fran Manzanara y Arturo Molina buscan una salida en forma de cesión. El club les ha transmitido esa idea y el plan es acelerar para que antes del 5 de octubre ambos puedan recalar en un club donde disfruten de minutos. Se trata de una ventana de fichajes complicada en este sentido y aunque, como es el caso de Manzanara, los intereses de equipos de Segunda División abundan -no pasó desapercibido su buen final de curso pasado en la Ponferradina-, traducir ese atractivo en ofertas no resulta sencillo. Aún así, se trabaja con la confianza de que se puedan cerrar dos préstamos de aquí al cierre. 

Casos distintos son los de Sergio León y Hernani. El cordobés, todo y que también liberaría masa salarial para la inscripción de Malsa y propiciaría la total cabida de un nuevo jugador de ataque, no tiene pensado salir de Orriols. Como ya informó PlazaDeportiva, nadie en el club le ha transmitido el deseo de que sacarle, aunque evidentemente no se cierra la puerta a ofertas beneficiosas para todas las partes. En cualquier caso, al delantero le sorprendería tener que salir a estas alturas. De Hernani también se siguen esperando ofertas que, por el momento, no tocan firmes a la puerta del Levante.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email