Hoy es 28 de enero y se habla de COPA DEL REY valencia cf valencia basket la cantina baloncesto
GRUPO PLAZA

mercado de fichajes

Así está la situación de Wakaso y el Valencia CF

4/01/2022 - 

VALÈNCIA. Mubarak Wakaso es uno de los nombres que el Valencia CF maneja para reforzar la medular del conjunto de Mestalla, pedido por Bordalás y con contactos ya iniciados con su Shenzhen FC para tratar de traer al ghanés tras la Copa África. 

El Valencia CF ya ha pasado la pelota a los agentes del futbolista, que saben las prestaciones económicas que alcanzarían en el club blanquinegro y deberán 'pegarse' con el conjunto chino para sacar al futbolista rumbo a Valencia. Su experiencia en LaLiga y su agresividad son las principales virtudes que convencen a Bordalás para dotar de más 'músculo' a su centro del campo. 

La prioridad en cuánto al mercado sigue siendo un central y la mayor parte de los recursos se van a utilizar en reforzar la zona central de la zaga, pero el Valencia CF no descarta pagar un mínimo traspaso por el africano, aunque las cantidades serían muy bajas dada la precaria situación financiera del club, que tiene el límite salarial más de LaLiga.  

Las opciones planteadas por el Valencia CF son en forma de cesión o de que el jugador consiguiera la carta de libertad para al conjunto de Bordalás, quién es su principal valedor y quién ha llamado personalmente al futbolista para mostrarle el interés. 

El jugador no juega con el Shenzhen desde el pasado mes de agosto está 'como loco' por vestir la camiseta del Valencia CF y hará lo que esté en su mano para salir del conjunto asiático en este mercado de invierno, y así lo ha hecho saber a su entorno y al Valencia CF, que espera movimientos en los próximos días por la parte del jugador. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email