VALÈNCIA. Después de un año, el Valencia esperaba el debut de un fichaje. Tras las incorporaciones de Ferro, Oliva y Cutrone, fue el italiano el que tuvo la oportunidad de estrenarse con la camiseta blanquinegra en el césped del estadio San Mamés.
Era el minuto 64, Javi Gracia dio entrada al '11' valencianista en lugar de Manu Vallejo. Su primer minuto fue talismán. Córner y empate de Gabriel Paulista para afrontar los minutos decisivos con la igualada en el marcador.
Al italiano le costaba entrar en juego. Buscó dos combinaciones, pero sus pases fueron defectuosos y acabaron en los pies de un jugador del Athletic. Aún así, el italiano tuvo en sus botas el 1-2. Dirigió bien un contragolpe y encontró a Maxi Gómez. El uruguayo tenía todo para rematar, pero decidió devolvérsela al italiano, que también estaba en una buena posición para marcar. El recién llegado remató horrible y perdonó el tanto.
Javi Gracia valoró su actuación: "El tiempo que ha estado sobre el campo ha participado en el trabajo defensivo y en la labor de ataque ha estado en alguna de las transiciones. Muy activo, muy ilusionado, con muchas ganas".