X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Así fue la presentación del Picken Claret Benimaclet

24/11/2019 - 

VALÈNCIA. El club baloncesto Claret Benimaclet, fundado en 1987 es uno de los de más tradición de la Comunitat Valenciana. Tras mucho trabajo y esfuerzo, se ha convertido, en una referencia para los jóvenes del barrio de Benimaclet y la ciudad de Valencia, que desean hacer baloncesto. Esta temporada 2019-2020 el Club Baloncesto Picken Claret aglutina a alrededor de475 jugadores, chicos y chicas de todas las edades distribuidos en un total de 41equipos.La estructura del club amarillo abarca desde los más pequeños, los baby hasta categoría sénior.

Los primeros equipos del Picken Claret, se encuentran en su mejor momento deportivo, el senior masculino milita en categoría EBA y el senior femenino en Liga Femenina 2, un hito histórico para la entidad.

El Claret celebró un multitudinario acto de presentación al que asistieron Pilar Bernabé concejala delegada de salud y deportes del Ayuntamiento de Valencia, Josep MiquelMoya director de general de deporte, Andrés Campos diputado de juventud y deportes, Salvador Fabregat presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana, Vicente Añó director servicio de educación y deportes de la Universidad deValencia y Miguel Marín del Colegio Claret Benimaclet.

Si importante es el apoyo institucional para el club, en la actualidad el apoyo privado es vital para sobrevivir. Por eso también tuvieron su protagonismo los principales patrocinadores del club, Gourmet y su marca Picken que lleva apoyando 14temporadas representada por Jaime Alvarez, director general de Gourmet, Teika apoyando el deporte femenino representada por su director general Nicolas Barber, Casual Hotels que apoya a los nuestra cantera y los primeros equipos representada por su CEO Juan Carlos Sanjuan, Nortehispania Seguros se suma al apoyo denuestra cantera representada por Flora Garcia de la Vega directora territorial y Caixa Popular.

El acto tuvo lugar en el pabellón de la Universitat de València, donde se congregaron muchos familiares y seguidores, disfrutando de un ambiente festivo y de convivencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email