VALENCIA. El internacional español Iago Aspas, después de jugar con "la Roja" en Israel, el turco Emre Mor y el eslovaco Stanislav Lobotka se han sumado hoy a los entrenamientos del Celta de Vigo para preparar el partido del próximo lunes contra la UD Las Palmas en Gran Canaria.
A la espera de que regresen Guidetti, Iván Villar, Maxi Gómez y Tucu Hernández, Juan Carlos Unzué ya ha contado con el grueso de la plantilla, que mañana disfrutará de una jornada de descanso y retomará el trabajo el viernes, cuando se espera que ya estén todos los futbolistas de vuelta en Vigo.
El capitán Hugo Mallo, con una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral izquierdo, sigue realizando trabajo individual para apurar su recuperación e intentar llegar al partido del domingo 22 de octubre contra el Atlético de Madrid.
Últimas Noticias
-
1El Valencia, "consternado" por el fallecimiento de Fernando Martín, entrenador del Valencia CF Femenino B
-
2Luís Castro: "Vengo con la convicción de que todos juntos podemos hacer buenas cosas"
-
3Fallece Fernando Martín, entrenador del Valencia CF Femenino B, en un trágico accidente de barco sufrido en Indonesia
-
4El Valencia Basket busca una nueva reacción en su visita al Joventut
-
5El Valencia Basket recibe al Andorra con el objetivo de no alejarse de Madrid y Murcia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias