Además, el defensa portugués Joao Cancelo es el único futbolista que ha disputado los 270 minutos y otros cinco jugadores han participado en los tres partidos, como es el caso de Jose Gayá, Medrán, Santi Mina, Dani Parejo y Enzo Pérez
VALENCIA. Pako Ayestarán, entrenador del Valencia, que este pasado fin de semana hizo debutar a las tres últimas incorporaciones del club -Mangala, Garay y Munir- ante el Betis, ha utilizado de esta manera a 22 futbolistas y ha hecho debutar a los siete fichajes realizados este verano.
Ante el conjunto andaluz los defensas Eliaquim Mangala y Ezequiel Garay fueron alineados en el once titular y disputaron los noventa minutos mientras el hispano-marroquí Munir disputó 27 minutos ya que salió en la segunda mitad en sustitución de Santi Mina.
De esta manera, son ya 22 los jugadores que ha utilizado el técnico vasco en tan solo tres jornadas de Liga y los únicos que todavía no han jugado son el guardameta Jaume, el lateral Guilherme Siquiera y el atacante Fede Cartabia, este último debido a unos problemas físicos en el aductor.
En esa lista de futbolistas hay jugadores que ya no están en la plantilla como son Paco Alcácer, traspasado al Barcelona, o Rubén Vezo, cedido en el Granada, pero también aparecen los siete fichajes, ya que además de Mangala, Garay y Munir, el resto ya lo había hecho en dos primeros partidos como son: Medrán, Mario Suárez, Nani y Montoya.
Además, el defensa portugués Joao Cancelo es el único futbolista que ha disputado los 270 minutos y otros cinco jugadores han participado en los tres partidos, como es el caso de Jose Gayá, Medrán, Santi Mina, Dani Parejo y Enzo Pérez, si bien este último perderá esta condición en el próximo partido puesto que debe cumplir sanción tras su expulsión frente al Betis.