El técnico vasco reconoció que su equipo "no estuvo" sobre el césped y que se encontró un punto ante un equipo que fue superior
VALENCIA. Pako Ayestarán, entrenador del Valencia, afirmó este domingo en rueda de prensa, después de empatar 2-2 en el Coliseum Alfonso Pérez, que su equipo se encontró un punto con fortuna frente al conjunto madrileño, que, a su juicio, fue mejor.
El técnico del Valencia reconoció la superioridad de su rival y se lamentó de la falta de energía de sus jugadores, que pudieron empatar gracias a dos jugadas aisladas en las que marcaron Paco Alcácer y Dani Parejo.
"Nos hemos encontrado un punto. El Getafe ha sido mejor que nosotros. Nos ha faltado un poco de concentración. No nos hemos recuperado bien del partido anterior, no nos hemos encontrado bien desde el principio y nos ha costado", dijo.
"Cuando el equipo no está, no está. No han tenido fluidez de juego y no han estado. El equipo ha empatado con cierta fortuna. No estoy contento con la intensidad. Lo hemos hablado antes de la sala de prensa. No estoy contento con la intensidad, ellos tampoco lo están. Espero que haya sido la fatiga y que quede en eso", añadió.
Ayestaran recordó que hombres como Rodrigo Moreno, que en anteriores partidos tenía una marcha más y encaraba a todos los jugadores que tenía enfrente, no pudo apenas actuar como en choque anteriores.
"Lógicamente ha pesado porque los jugadores no se notaban frescos. Jugadores como Rodrigo, cuando le llega la pelota se la juega en el uno contra uno y hoy las ha perdido. La fatiga afecta y además era muy difícil mantener el nivel que teníamos. Hoy no hemos estado".