Los jugadores del Villarreal Carlos Bacca, Daniele Bonera, Manu Trigueros y Pablo Fornals se encuentran a una tarjeta de la suspensión y si son amonestados en el último partido de Liga se perderán el primer encuentro del próximo campeonato
VALÈNCIA. Los jugadores del Villarreal Carlos Bacca, Daniele Bonera, Manu Trigueros y Pablo Fornals se encuentran a una tarjeta de la suspensión y si son amonestados en el último partido de Liga se perderán el primer encuentro del próximo campeonato, tanto si juegan en el club castellonense como si lo hacen en otro.
Si alguno de ellos es expulsado por doble amonestación o roja directa, también será sancionado de cara al inicio del próximo campeonato, salvo que por alguna circunstancia no competitiva, como un éxito internacional del fútbol español o una decisión federativa, se produzca una amnistía ante este tipo de castigos.
El conjunto villarrealense cierra la temporada este sábado con la visita del Real Madrid al estadio de La Cerámica en un encuentro en el que no tiene nada en juego, ya que ha logrado clasificarse para la próxima edición de la Liga Europa.