Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El croata quiere jugar en el club de san siro 

Badelj cambia de agente y apunta al AC Milan 

18/07/2017 - 

VALENCIA. El jugador croata de la Fiorentina, Milan Badelj, ha cambiado este martes de agente y ha pasado a ser futbolista de la cartera del agente italiano Alessandro Lucci. Este agente es el mismo que representa al técnico del AC Milan, Vicenzo Montella y según informan varios medios en Italia el club rossonero es el equipo al que quiere ir el centrocampista. 

Según ha podido confirmar PlazaDeportiva.com con el ex agente del jugador, Dejan Joksimovic, el futbolista le ha pedido romper su relación contractual en el día de hoy alegando que quiere firmar ya por un gran club. 

Badelj había sido tanteado por el Valencia CF, que incluso presentó una propuesta a la Fiorentina por el jugador de unos 6 millones de euros que fue rechazada. Con este cambio de agente el jugador parece que seguirá en Italia y que su intención es firmar en el club de San Siro, que el verano pasado ya ofreció 15 millones por él. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email