VALÈNCIA. El segundo teniente de alcalde de València y portavoz de Vox en el Ayuntamiento, Juan Manuel Badenas, ha señalado que el concejal de Grandes Proyectos, José Marí Olano (PP), debería apartarse de esa concejalía y ha señalado: "No hace falta que se dedique a negociar el asunto del Valencia porque hay una sospecha. La mujer del César no solamente tiene que ser honesta, sino que tiene que parecerlo".
Así se ha pronunciado Badenas en una entrevista con Plaza Radio recogida por Europa Press en la que ha considerado que Olano debería "echarse a un lado" en las negociaciones con el Valencia Club de Fútbol para la finalización del nuevo Mestalla. De hecho, ha insistido en que hay que averiguar "si había algún tipo de relación" entre los propietarios del club, Meriton, y la consultora KPMG --para la que trabaja Olano, que tiene dedicación parcial--.
"Sin embargo, pues uno de los concejales --en referencia a Olano-- resulta que es el director de la oficina creo que regional, no solo de València, sino regional de KPMG". "Yo si fuera el señor Marí Olano ya me habría retirado, me dedicaría a otra cosa, no a esa justamente", ha insistido, para añadir: "Yo creo que mancillar, poner en duda la imagen de uno simplemente por aferrarse a una concejalía determinada...".
En esta línea, ha abogado por que "lleve otra cosa" puesto que cree que "no hace falta que se dedique a negociar el asunto del Valencia porque hay una sospecha. La mujer del César no solamente tiene que ser honesta, sino que tiene que parecerlo. Pues todos deberíamos parecerlo".