X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Badía: "Si el equipo sigue jugando así los resultados positivos llegarán"

10/02/2019 - 

VALÈNCIA.  Edgar Badía, portero del Elche CF, afirmó que a pesar de la derrota de esta jornada ante el Real Oviedo (1-2) los resultados positivos llegarán si el equipo ilicitano sigue jugando como lo está haciendo en las últimas jornadas.

"El equipo está en buena línea y si el equipo sigue jugando así los resultados positivos llegarán", afirmó ante los medios el guardameta catalán, uno de los ocho fichajes de la entidad ilicitana en el pasado mercado de invierno.

El portero se mostró convencido de que en el momento en el que el Elche logre "enganchar un par de resultados positivos" logrará el objetivo de la permanencia con "tranquilidad", ya que recordó que el equipo ha competido en todos los partidos.

"Desde que estoy aquí hemos merecido bastante más", dijo Edgar Badía en alusión a los puntos sumados en las últimas jornadas por el conjunto ilicitano.

El meta admitió la decepción por la derrota ante el Oviedo y, sobre todo, por la forma en la que se produjo, con un penalti en el tiempo añadido y con gran dosis de polémica, pero pidió "recuperarse pronto" para sacar lo positivo de este encuentro.

"Estamos dolidos y fastidiados, pero somos conscientes de que hay que recuperarse rápido porque la próxima jornada tenemos un partido muy importante ante el Extremadura", señaló en alusión al duelo ante el conjunto que marca la frontera con la zona de descenso. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email