ALICANTE (EFE).- El portero del Elche Edgar Badía afirmó que el equipo ilicitano está construyendo algo para lo que viene, en alusión a la imagen que está dando el equipo en estas últimas jornadas de cara al proyecto de la próxima temporada en Segunda División.
El equipo ilicitano, ya descendido, se encuentra en uno de los mejores momentos de la temporada tras haber enlazado una victoria ante el Atlético de Madrid y un empate en su visita al Getafe en las últimas dos jornadas.
“El equipo está compitiendo muy bien, damos pasos para adelante y cada vez jugamos mejor”, señaló el guardameta del Elche a los medios del club ilicitano.
El portero catalán, que tiene un año más de contrato con el club, destacó la aportación al equipo de todos los jugadores y las “buenas sensaciones” que ofrece el equipo, si bien admitió que “una vez descendidos no sirve de mucho”.
“Aunque suene mal, hemos dado pena toda la temporada y no hemos podido dar alegrías a la afición. Tenemos 20 puntos, números muy malos. Ahora lo que tenemos que hacer es honrar el escudo y este centenario y darles alegrías”, añadió posteriormente el portero del Elche a Dazn.