X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cedidos vcf

Bakkali mejora de su lesión y apunta a disponible ante el Leganés

El belga Zakaria Bakkali, centrocampista del RC Deportivo, ha mejorado de la lesión en el gemelo interno de su pierna derecha y apunta a disponible para el partido del sábado ante el Leganés

5/12/2017 - 

VALÈNCIA. El belga Zakaria Bakkali, centrocampista del RC Deportivo, ha mejorado de la lesión en el gemelo interno de su pierna derecha y apunta a disponible para el partido del sábado ante el Leganés, aunque por ahora no ha recibido el alta médica.

El jugador cedido por el Valencia se lesionó en el encuentro ante el Málaga el 19 de noviembre y los doctores del Deportivo le diagnosticaron unos días después una lesión muscular de grado I-II que le impidió jugar ante el Athletic de Bilbao en Riazor y frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, así como en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Al margen del grupo continúan los portugueses Luisinho y Bruno Gama, que se reponen de sus respectivas dolencias musculares y trabajaron con el readaptador.

Por su parte, el argentino Fede Cartabia, que se perderá el partido ante el Leganés por acumulación de amarillas, se quedó en el gimnasio con un plan de entrenamiento específico y podría pasar exámenes médicos en los próximos días por los problemas musculares que le han afectado hasta ahora.

Tampoco pisó el césped el central Alejandro Arribas, que según el club arrastra "unas molestias leves en su pie derecho".

El defensa madrileño se encuentra, además, en negociaciones para ser traspasado al equipo Pumas de México. 

Noticias relacionadas

El valencia traspasa al jugador belga por una cantidad cercana al millón de euros

OFICIAL: Bakkali jugará en el Anderlecht

Por  - 

El Anderlecht paga, aproximadamente, un millón de euros por el jugador de 22 años que vino gratis en 2015 de la mano de Jorge Mendes procedente del PSV Eindhoven. La operación, sin entrar a valorar las cifras, la ha confirmado el director general del Valencia Mateu Alemany cuando abandonaba las oficinas de la entidad.

nombres como maksimovic, vezo, bakkali o nani parecen idóneos para cerrar sin pérdidas el ejercicio

El Valencia piensa en la segunda unidad para cuadrar el fair play financiero

Por  - 

El Valencia CF respira muy aliviado tras cerrar el traspaso de Joao Cancelo a la Juventus por un montante de 40'4 millones de euros. Entre la venta del lateral portugués y otros montantes menores, el conjunto de Mestalla está muy cerca de cubrir los 45 millones necesarios para no afectar el fair play financiero. La entidad de Mestalla traza su hoja de ruta y pone los ojos en futbolistas cuya ausencia no sea problema alguno de cara a conformar una plantilla competitiva.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email