Hoy es 30 de septiembre y se habla de valencia cf herrerin gaya lazio cragnotti gattuso HUGO GUILLAMÓN jonas
GRUPO PLAZA

Bakkali reaparece ocho meses después de su lesión

El extremo belga reaparece en los terrenos juego ocho meses después de su lesión en el pubis y espera ir cogiendo el tono físico y ganar confianza

4/08/2016 - 

VALENCIA. La gran noticia del partido de ayer ante el Bournemouth fue sin duda, el regreso de Zakaria Bakkali a los terrenos de juego. El extremo belga reapareció sobre el césped ocho meses después de su lesión en el pubis y espera ir cogiendo tono físico y ganar confianza de cara a la próxima temporada. 

Bakkali no jugaba un partido desde el pasado 2 de diciembre en Copa del Rey ante el Barakaldo. Su operación en el pubis ha conllevado una recuperación minuciosa, no se ha querido forzar con él y ha sido en el 'stage' de Inglaterra cuando Pako Ayestarán ha podido darle sus primeros minutos de la pretemporada ante el Bournemouth.

El extremo ha seguido un plan específico alternando su presencia con el grupo en los entrenamientos para evitar cualquier tipo de recaída o dolor durante la fase final de su recuperación. Bakkali ya ha manifestado en varios ocasiones que quiere seguir en el Valencia CF esta temporada y ahora tiene todavía tres partidos para convencer al cuerpo técnico de que puede aportar su 'granito de arena' al primer equipo valencianista.

La tarea no se antoja sencilla puesto que Santi Mina, Rodrigo y Nani tienen el puesto garantizado, el director deportivo Suso García Pitarch contempla un refuerzo en la banda y Fede Cartabia también está peleando por seguir en el equipo. Robert Ibáñez por su parte, sigue trabajando al margen del grupo en la ciudad deportiva y ya sabe que se va a marchar en calidad de cedido antes de que concluya el mercado el próximo 1 de septiembre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email