Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO | FASE FINAL DE LA LIGA ENDESA

Dubljevic: "Cualquier equipo puede ganar cualquier partido, pero Madrid y Barcelona son los favoritos"

15/06/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El pívot montenegrino del Valencia Basket Bojan Dubljevic aseguró que el hecho de que la fase final de la Liga ACB se vaya a jugar en el pabellón de la Fuente de San Luis pero sin público reduce su ventaja como anfitriones al hecho de que conocen mejor las canastas, por lo que da igual jugar en Valencia que en otro sitio.

“Creo que jugamos mejor con afición. Es nuestro sexto jugador pero en este momento se juega a puerta cerrada y sin afición va a ser muy difícil. Es bueno jugar aquí porque conocemos las canastas, pero como mejor jugamos es con afición”, señaló en una rueda de prensa virtual.

El jugador balcánico explicó que el hecho de que se juegue sin afición, en poco tiempo muchos partidos y después de una situación en la que han estado mucho tiempo sin entrenar juntos “hace que cualquier equipo pueda ganar".

“Cualquier equipo puede ganar cualquier partido, pero como siempre el Madrid en nuestro grupo y en el otro el Barcelona son los favoritos. Lo típico”, explicó Dubljevic, que señaló que cree que los partidos empezarán con un ritmo alto “y luego ya se verá”.

Por eso dijo que aunque el torneo “es especial porque se juega en València” y aunque quieren “ganar muchas más ligas”, admitió que no sabe si esta temporada podrán ganar la segunda.

El jugador montenegrino dijo que están bien físicamente y que no deben preocuparse por la seguridad sanitaria porque la organización ha diseñado un buen protocolo, aunque admitió las limitaciones de tener que vivir recluidos en los hoteles.

“Más o menos, lo que hacemos es jugar a la ‘play station’ y ver películas y series. Es como podemos matar el tiempo. Hay también ping pong y una cafetería en la que puedes hablar con los amigos”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email