X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BALONCESTO | COPA DEL REY

Colom pide mejorar la defensa a Mirotic, y acierto en tiro y rebote para ganar al Barça

11/02/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El base andorrano del Valencia Basket, Quino Colom, dijo que para ganar al Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey deben mejorar la defensa sobre Nikola Mirotic que han hecho en los cuatro encuentros que han disputado y han perdido esta campaña pero también el porcentaje de tiro respecto al enfrentamiento de hace un par de semanas y cuidar el rebote.

“Es un poco obvio pero debemos parar a Mirotic mejor de lo que lo hicimos las otras veces, en las que lo hemos hecho muy mal, especialmente en acciones finales y decisivas de un par de partidos”, explicó en una comparecencia ante los medios.

“Tenemos que controlar un poco mejor eso y tener algo más de acierto que la última vez. Es muy meritorio que con tantos tiros libres y con un mal porcentaje de tres estuviéramos en el partido", y el rebote que siempre es clave”, añadió Colom, que considera que el cuidar el rebote "siempre es clave".

Colom destacó que han competido en todos los partidos contra el equipo catalán. “No lo hemos podido ganar pero a ver si podemos dar un paso más y ganarles ya”, aseguró.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email