Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO | VALENCIA BASKET

Jaume Ponsarnau: "Zaragoza ha cambiado de jugadores, pero seguro que será valiente"

Foto: EDUARDO MANZANA
19/06/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, aseguró que aunque el parón por la crisis sanitaria ha cambiado mucho la plantilla del Casademont Zaragoza no cree que haya afectado al "espíritu" de un equipo al que se medirán este sábado en la fase final de la Liga Endesa.

"Aunque su 'roster' ha cambiado bastante, va a ser un equipo con espíritu, un equipo muy valiente y que corra. Seguro que atrás va a jugar combinando muy bien lo que es el juego de colapsar e incomodar a través de la táctica y la agresividad", señaló el técnico.

Ponsarnau recordó que el maño "es un equipo que ha defendido durante toda la temporada muy bien el balón y probablemente nos vamos a encontrar un Zaragoza en esta línea".

"Tenemos que estar atentos a todo el mundo porque una de sus virtudes es que ha tenido muchos protagonistas y cualquiera lo puede ser, incluso el chaval que ha jugado pocos minutos", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email