Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de opinion paco gisbert valencia cf gameiro blanc HUGO GUILLAMÓN
GRUPO PLAZA

baloncesto

La valenciana Irene Garí ficha por Baxi Ferrol

14/06/2020 - 

VALÈNCIA. La alero valenciana Irene Garí jugará con Baxi Ferrol en Liga Femenina 2 la temporada 2020-2021. El club gallego hizo oficial el fichaje de la jugadora de Oliva este domingo, siendo ésta la primera incorporación para el próximo curso, además de que ya había logrado renovar a la canaria Patricia Cabrera.

Irene Garí explicó a través de los medios oficiales del conjunto del Ferrol que su decisión de fichar se debía a la confianza que Lino "me transmitió desde el primer momento que supo que no seguía en el Valencia Basket y el proyecto para esta temporada que el club tiene para ascender a la Liga Femenina Endesa, fueron las claves para tomar la decisión. Tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa y creo que vamos a disfrutar mucho del camino la próxima campaña".

Garí, de 25 años, pasó las últimas tres temporadas en Valencia Basket, ascendiendo el primer curso que llegó de LF2 a Liga Femenina y disputando este último ejercicio, frenado por la pandemia de la covid-19, Eurocup.

Al respecto de incorporarse a un proyecto de Liga Femenina 2, la valenciana subrayó que "he tomado la decisión pensando en dónde creía que iba a ser más feliz, pudiendo disfrutar otra vez jugando al baloncesto".

La alero, de 1,85 metros, apuntó en cuanto a su aportación al grupo del Baxi Ferrol que es "una jugadora muy comprometida e implicada, que puede aportar mucha intensidad y ritmo al equipo. Conozco mucho el estilo de juego de Lino y creo que encaja bien en mi manera de jugar".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email