Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de junio y se habla de LA LIGA coronavirus deporte LEVANTE UD OPINIÓN valencia cf
GRUPO PLAZA

BALONMANO

Ana Martínez continuará un año más en el CBM Elche

5/05/2020 - 

ELCHE (EFE). La jugadora de la selección española y del Club Balonmano Elche, Ana Martínez, continuará una temporada más en el equipo ilicitano, según ha confirmado este martes la entidad.

La continuidad de Ana Martínez, de 28 años, supone un alivio para el equipo ilicitano, que en las últimas fechas había perdido a tres de sus jugadoras más importantes, Laura Hernández, Jennifer Gutiérrez y Susi Sánchez, quienes han firmado por otros equipos.

La jugadora, pieza básica en el esquema del técnico Joaquín Rocamora, fue noticia a principios de marzo al ofrecerse, tras acabar la carrera de Medicina, a colaborar en hospitales y centros de atención a pacientes para ayudar a frenar la pandemia de coronavirus.

La ilicitana se ha mostrado feliz en las redes sociales por prolongar su compromiso con el Club Balonmano Elche, con el que el año que viene competirá en la Liga Europea de la EHF tras haber quedado el equipo subcampeón de la Liga Guerreras Iberdrola.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email