Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

jugadora del cbm elche y de la selección española de balonmano

Ana Martínez se ofrece en la lucha contra el coronavirus tras acabar medicina

24/03/2020 - 

ELCHE (EFE). La jugadora del Balonmano Elche y de la selección española, Ana Isabel Martínez, se ha ofrecido a colaborar y luchar contra la pandemia del coronavirus tras haber acabado recientemente la carrera de medicina.

En un vídeo mostrado por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), la jugadora explica que terminó la carrera en febrero, si bien precisa que por un problema administrativo aún no ha podido obtener el título oficial.

Martínez precisa, en sus redes sociales, que está estudiando para acceder al MIR y que aún no está apuntada en ninguna lista “porque no tengo el título en mano, ya que entregué el TFG en febrero y no se ha podido realizar el trámite”.

“Me he puesto en contacto con la sanidad de la Comunidad Valenciana y el Colegio de Médicos de Alicante a ver si se puede solventar”, explica la jugadora del Elche, quien desea “ayudar de alguna forma”.

“Mi disposición es al 100% y quiero ayudar. Me gustaría combatir, luchar y si ayudar de una forma u otra forma allí estaré”, indicó la ilicitana, quien aprovechó para pedir a todos los ciudadanos que sigan las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y se queden en sus domicilios durante el estado de alarma.

“Quiero animar a todos en estos duros momentos y decirles que podemos luchar contra esto y le ganaremos”, sentenció. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email