Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONMANO

El Fertiberia ficha al extremo Álex Gil

26/06/2020 - 

VALÈNCIA. El Balonmano Puerto Sagunto ha anunciado este viernes el fichaje del joven extremo Alex Gil procedente del Handbol Sant Joan, equipo con el que marcó 108 goles durante la actual temporada y fue octavo máximo goleador de Primera Nacional.

Gil, de 21 años, tiene a sus espaldas dos fases de ascenso (una a Segunda y otra a Primera Nacional) y en declaraciones facilitadas por el club porteño ha expresado que está muy ilusionado con el fichaje.

“Ni me imaginaba que pudiera pasar esto y más con la situación sanitaria que estamos viviendo. Para mi es un sueño. Obviamente, para todo el mundo que juega a balonmano llegar a Asobal es una meta indiscutible, pero para mi tiene un valor sentimental aún más alto, porque practicar este deporte es lo que más me apasiona del mundo”, ha añadido.

A"Llego con muchísimas ganas de trabajar, puesto que tengo que aprender mucho de mis compañeros", agregó.

Por último, se refirió a la afición porteña y explicó que es "importantísima" para conseguir los resultados y que está encantado de poder jugar en un equipo con una de las mejores aficiones de España".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email