GRUPO PLAZA

Bankia prolonga el patrocinio a la pilota valenciana hasta 2021

6/02/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). Bankia ha prolongado su patrocinio a los campeonatos profesionales de pilota valenciana durante las temporadas 2020 y 2021 en las modalidades de 'escala i corda' y 'raspall' tanto en las categorías por equipos como en la individual.

Esta colaboración, dirigida tanto a la competición masculina como a la femenina, dio comienzo en 2014, se ha plasmado en la firma de un convenio en la que han participado la directora comercial de Bankia en Valencia y Castellón, Rosa Piqueras, y el presidente y el portavoz de la Fundació per la Pilota Valenciana, Josep María Soriano y Josep María Cataluña.

Piqueras ha subrayado que "para Bankia respaldar, por sexto año consecutivo, los principales campeonatos de pilota masculina y femenina pone de relieve el compromiso de la entidad con un deporte autóctono y emblemático en la Comunidad Valenciana".

Soriano ha destacado que "el apoyo que brinda Bankia es fundamental para seguir trabajando en el objetivo de dignificar al colectivo de jugadores profesionales".

Bankia patrocina la 'Lliga Bankia de escala i corda', que afronta su vigésimo novena edición, y la 'Lliga Bankia de raspall - Trofeu Diputació de València', que se celebran entre los meses de enero y de abril.

Además, la entidad patrocina el 'Individual d'Escala i Corda - Trofeo Presidente de la Generalitat', y el 'Individual de Raspall - Trofeo Presidente de la Generalitat', que se juegan durante los meses de mayo-junio. 

Noticias relacionadas

pilota valenciana

Volar contra el vent

Por  - 

Són joves, tenen talent i volen ser pilotaris. El Circuit Sub-23 d’escala i corda Trofeu Fundación Trinidad Alfonso busca el relleu del trinquet, els aspirants a figures que ara comencen a alçar el vol

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email