Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Baraja en la terna para entrenar al Albacete 

2/10/2017 - 

VALENCIA. El mítico ex jugador del Valencia CF, Rubén Baraja, y ex entrenador de la escuela valencianista, además de Elche y Rayo Vallecano, está en la terna para sustituir al recién cesado entrenador del Albacete Balompie, José Manuel Aira. 

El club manchego logró el ascenso a segunda el pasado mes de junio después de un play-off muy igualado contra el Mestalla que se llevó por la mínima, pero esta temporada el inicio del equipo en la categoría de plata del fútbol español ha sido muy malo  con cinco derrotas en siete jornadas que le ha costado el puesto. 

La entidad el Carlos Belmonte ha decidido este lunes destituir a Aira y le busca recambio. Entre los técnicos que baraja la directiva albaceteña están el vallisoletano y otros como el también ex jugador, Josico, o el ex entrenador del Rayo Vallecano Jose Ramón Sandoval. 

Baraja se ha dejado ver por el palco del Belmonte en las últimas semanas para ver fútbol y desde varios medios manchegos se asegura que se debe a que Baraja es uno de los técnicos que ahora mismo están sobre la mesa. En las próximas horas se conocerá al sustituto de Aira y Baraja podría encontrar de nuevo una oportunidad en los banquillos. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email