GRUPO PLAZA

Baraja incluye al canterano Ali Fadal en la preparación del partido ante el Atlético

25/01/2024 - 

VALÈNCIA. El Valencia se ejercitó este jueves en la recta final de la preparación de su encuentro de este domingo en el campo del Atlético de Madrid en una sesión en la que la principal novedad fue el centrocampista del filial Ali Fadal.

El joven jugador de Ghana de 19 años ya debutó esta temporada con el primer equipo en el choque copero en el campo del Arosa pero no es un habitual en los entrenamientos de Baraja, que ha echado mano de él ante la lesión muscular de Sergi Canós.

Aunque finalmente es menos grave de lo que parecía, el castellonense es baja segura ante el Atlético como también lo serán el igualmente lesionado André Almeida así como Mouctar Diakhaby y Selim Amallah, que siguen en la Copa África.

El técnico vallisoletano no podrá contar con Diakhaby hasta al menos el próximo lunes 29, puesto que el 28 Guinea se juega el pase a los cuartos de final ante Guinea Ecuatorial. Por su parte, aún tendrá que esperar más para contar con Amallah, que disputa su partido de octavos de final ante Sudáfrica el próximo martes 30.

Además de Fadal, Baraja también ha recurrido a los extremos Pablo Gozálbez y Hugo González, renovado este jueves hasta 2027, y con el defensa Yarek Gasiorowski, un habitual en las sesiones del primer equipo.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email