VALÈNCIA. Rubén Baraja, entrenador del Valencia CF, ha comparecido en la sala de prensa de Mallorca tras caer ante los de Javier Aguirre.
Bueno, al final el partido ha sido muy cerrado, pocas situaciones de gol y ellos han tenido el acierto y nosotros no, esa ha sido la diferencia. El Mallorca defiende bien, no te permite casi nada y nos ha costado, no hemos estado a nuestro nivel pero el rival también juega y nos lo han puesto difícil.
Ya hemos manifestado repulsa a la situación pero no podemos buscar excusas, hoy pensábamos que podíamos hacer un partido mejor y ganar para salir definitivamente pero la realidad es que hemos perdido y hay que seguir peleando, necesitamos el domingo a nuestra gente más que nunca. No hay tiempo de lamentarse.
Yo siempre he mandado el mismo mensaje, los resultados se pueden dar o no, nos ha faltado frescura y la competición te lleva a jugar el partido del Espanyol que es fundamental, es una final.
Ya dije lo que pensaba, el club está recurriendo para que nuestros aficionados estén el domingo animando en Mestalla. Tratamos de buscar las vías legales que nos den esa oportunidad.
No ha faltado, no hemos tenido un buen día, el equipo no ha estado acertado, no hemos podido correr las contras, que es una de nuestras mejores características, ninguno ha podido dominar el encuentros, nos ha faltado un mejor pase para atacar mejor y luego acierto en las dos o tres claras que hemos tenido. La diferencia es una acción.
Justin es muy importante y hemos decidido que entrara en la segunda parte, lleva cuatro amarillas y acaba de salir de una lesión. Ha salido y ha tenido la más clara.
No, ni mucho menos, teníamos la ambición de conseguir el partido pero no siempre las cosas salen como queremos, no hemos sido capaces de ganar el tercero seguido, ahora hay que pensar ya en el siguiente, en Mestalla y con nuestra gente. Cuando las cosas no salen hay muchos análisis pero no ha faltado ambición ni hemos buscado el empate. Teníamos que tener cuidado con ellos.
La gente sabe que va a ser muy importante, lo dije desde el primer día, Mestalla va a ser fundamental, hoy no hemos sido capaces de sacar el resultado así que el domingo va a ser definitivo. El domingo necesitamos que estén con nosotros a tope.