VALÈNCIA. Rubén Baraja podrá contar con Selim Amallah para recibir el sábado al Barça en Mestalla. Por contra, la presencia de José Luis Gayà en el once continúa siendo una incógnita. El técnico medita cambios en el once del sábado. El más llamativo, en ataque, con la pareja Hugo Duro-Yaremchuk.
Amallah trabajó con el grupo en Paterna en la sesión de entrenamiento de este jueves. El marroquí, que el miércoles trabajó parcialmente con sus compañeros, completó la sesión 24 horas después. Todo indica que podría jugar contra el bloque de Xavi Hernández.
Mientras Amallah alivia las bajas en el centro del campo, que cuenta con las ausencias de André Almeida y Javi Guerra para jugar el sábado, Gayà sigue siendo duda.
El capitán saltó al campo de entrenamiento, pero volvió a ejercitarse en solitario. A falta de una sesión de trabajo antes de enfrentarse al Barça, el lateral de Pedreguer no tiene claro si va a jugar.
Rubén Baraja está toda la semana buscando alternativas a las bajas. Yarek se mantendrá en el lateral izquierdo si no llega Gayà; Diakhaby será la pareja de Mosquera y Guillamón jugará con Pepelu en el centro del campo, aunque con Amallah recuperado podría ser el marroquí el que jugase junto al centrocampista de Dénia.
En ataque, Baraja lleva varios días insistiendo en mezclar a Hugo Duro con Yaremchuk. Si esta prueba la lleva al once, Diego López volvería a un costado.