Hoy es 16 de septiembre
VALÈNCIA. El técnico del Valencia, Rubén Baraja, recuperó este jueves al central Yarek Gasiorowski y al lateral izquierdo Jesús Vázquez, que volvieron a entrenarse con el resto de sus compañeros a dos días de recibir al Sevilla en Mestalla después de dos días ausentes.
Los dos defensas se perdieron las últimas sesiones por un cuadro vírico que les afectó al inicio de semana y que obligó a Baraja a echar mano de varios defensas de la cantera para poder completar los entrenamientos, ya que a sus bajas se sumaba la del lateral derecho Thierry Rendall, lesionado del gemelo interno y que no se ha podido reincorporar aún.
Baraja volvió a contar este jueves con el centrocampista portugués André Almeida, quien sigue en su particular pretemporada tras cuatro meses fuera de los terrenos de juego por una lesión en la espalda, mientras que el delantero Alberto Marí, que estos últimos días no acabó el entrenamiento con el grupo, sí que lo hizo en esta sesión.
Por su parte, el atacante Sergi Canós, que ya volvió a tener minutos ante Las Palmas tras tres semanas fuera por una microrrotura en los isquios, coge fuerza para ser titular ante el Sevilla, un encuentro en el que Baraja también tendrá que decidir si repite el eje de la zaga o ubica a Mouctar Diakhaby y no a Cenk Özkacar, en una defensa en la que el alicantino Cristhian Mosquera parece inamovible.