X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el conjunto catalán habla de un precio de 26 millones de euros fijos más nueve en variables

Barça y Valencia oficializan el traspaso de Neto

27/06/2019 - 

VALÈNCIA. Fútbol Club Barcelona y Valencia CF han oficializado esta mañana el traspaso del guardameta brasileño Neto Murara desde Mestalla hacia el Camp Nou emitiendo sendos comunicados oficiales.

El único que ha vuelto a dar cifras de la operación en su comunicado es el conjunto catalán, que mientras ayer hablaba de 35 millones de euros en el traspaso de Cillessen al Valencia, en la compra de Neto ha dado unas cifras de 26 millones fijos más 9 en variables. Además, el club culé ha añadido que Neto firma un contrato por cuatro campañas (hasta la 2022/23) y se le coloca una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.

Por su parte el Valencia se ha limitado a agradecer a Neto su esfuerzo e implicación en los dos años en los que ha permanecido en el conjunto de Mestalla.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email