Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Bardhi, a un paso para hacer historia con Macedonia

9/10/2020 - 

VALÈNCIA. Semana muy positiva para los internacionales levantinistas. El debut de Campaña con la Selección brilló por encima del resto, pero ahora el que tiene la oportunidad de cubrirse de gloria es Enis Bardhi. El centrocampista del Levante está a un paso de hacer historia con Macedonia después de ganar a Kosovo (2-1) y clasificarse para la final de la 'Ruta D' hacia la Eurocopa ante Georgia.

Si Macedonia consigue ganar en esa final el próximo 12 de noviembre será oficialmente combinado nacional participante en la Eurocopa multisede que, presumiblemente y salvo nuevos cambios, se jugará el próximo verano. Sería la primera vez para los macedonios y prácticamente la confirmación de un futbolista granota en el europeo. 

Y es que Bardhi es un fijo para su seleccionador Igor Angelovski. No fue suyo ninguno de los dos goles de su selección, pero sí jugó los 90 minutos y la mediapunta del equipo lleva su nombre. Antes del gran partido del próximo parón ante Georgia, habrá un primer cara a cara entre las dos selecciones este próximo día 14. Los georgianos también serían debutantes en una Eurocopa, por lo que el duelo balcánico, con el '10' del Levante de por medio, promete ser vibrante.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email