Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Bardhi asciende al podio de goleadores históricos del Levante

17/07/2020 - 

VALÈNCIA. El macedonio Enis Bardhi marcó el pasado jueves dos goles en la victoria del Levante ante el Celta en Vigo (2-3) y se coloca, con diecinueve tantos, en la tercera posición de la clasificación de goleadores del equipo en Primera División.

El centrocampista balcánico es, junto a Borja Mayoral, el jugador del Levante más en forma en este último tramo de competición y demostró su olfato goleador ante el Celta con dos goles y ya ha marcado cinco desde que se reanudó LaLiga el pasado mes de junio.

Hasta el parón por la crisis sanitaria, Bardhi solo llevaba dos tantos, pero este sprint final de campeonato le ha permitido colocarse ya, en tres temporadas, como el tercer mejor goleador en la historia del Levante en la máxima categoría.

El macedonio, que ha superado a David Barral, con dieciocho goles, ya solo está por detrás de José Luis Morales y Roger Martí, con 36 y 28 goles, respectivamente, como máximos anotadores del Levante en Primera.

Bardhi llegó al Levante en 2017 del Ujpest húngaro, por apenas un millón y medio, y en su primer temporada marcó nueve goles, mientras que el curso pasado solo fue capaz de anotar tres tantos en LaLiga.

Con los siete goles de esta temporada y a falta del último partido de LaLiga el domingo ante el Getafe, Bardhi es el tercer mejor goleador del equipo por detrás de Roger y Mayoral, con once y ocho goles, respectivamente.

El jugador del Levante tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email