X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Bardhi está recuperado para jugar "a buen nivel" en Huesca

21/11/2018 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Levante Enis Bardhi explicó este miércoles que está en condiciones de afrontar el partido del sábado en Huesca "a buen nivel" después de haber jugado dos partidos con Macedonia de la Liga de Naciones en los que anotó un gol en cada encuentro.

Bardhi se incorporó este miércoles al trabajo, aunque se ejercitó de forma individual al margen del grupo. "He entrenado solo un poco. Tengo más tiempo para recuperar y estar a buen nivel el sábado en Huesca. Tenemos tres días para trabajar y ver cómo vamos a jugar el sábado", explicó Bardhi en la televisión oficial del Levante.

El futbolista balcánico se mostró contento con las dos victorias logradas que le permiten ascender en la Liga de Naciones al grupo C, aunque se mostró prudente por las posibilidades de Macedonia de clasificarse para la Eurocopa de 2020.

"Estoy muy contento,
somos primeros en el grupo, aunque es pronto para hablar de la Eurocopa porque todavía tenemos dos partidos y tenemos un muy buen grupo y podemos hacer cosas y espero que vaya todo bien", indicó el centrocampista.

Junto a Bardhi se incorporaron al trabajo los futbolistas Borja Mayoral y Emmanuel Boateng, mientras que Erick Cabaco, Cheick Doukouré y Moses Simon lo harán este jueves.

La plantilla del Levante celebró este miércoles una sesión a puerta cerrada en el estadio Ciutat de València.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email