X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud 

Bardhi estará doce días de baja por una lesión en el muslo

20/01/2020 - 

VALÈNCIA. El futbolista del Levante Enis Bardhi estará doce días de baja por la lesión grado 1 que sufrió en el semimembranoso del muslo derecho en el entrenamiento del domingo, según informaron fuentes del club valenciano.

El jugador macedonio se retiró de la sesión de trabajo con unas molestias y tras las pruebas médicas a las que fue sometido este lunes, el Levante anunció que estaría “aproximadamente doce días” de baja.

De este modo, Bardhi se perderá el partido de este martes contra el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y el del viernes en Pamplona de LaLiga y es duda para un posible partido de Copa de la semana siguiente y para el encuentro ante el Barcelona en el Camp Nou del 2 de febrero.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email