VALÈNCIA. El centrocampista macedonio del Levante, Enis Bardhi, se incorporó este miércoles al trabajo junto al resto de compañeros después de superar un proceso febril, mientras que el defensa Antonio Luna se ausentó del entrenamiento por una sobrecarga muscular.
Bardhi se perdió el partido del pasado domingo contra el Alavés por culpa de un proceso febril y hasta este miércoles no pudo trabajar junto al grupo, así que estaría recuperado para jugar este sábado en Gatefe.
Sin embargo, el entrenador del Levante, Paco López, mantiene la duda de Luna, que con una sobrecarga muscular solo pudo entrenase en el gimnasio, según informaron a EFE fuentes del club valenciano.
Además, Coke Andújar sigue a buen ritmo su proceso de recuperación de la lesión en la rodilla, mientras que Chema Rodríguez, con una rotura en el adductor de la pierna izquierda, realizó un trabajo de fisioterapia y gimnasio.
La plantilla del Levante se entrenará el jueves y el viernes en la ciudad deportiva de Buñol y el viernes por la tarde viajará a Madrid para jugar el sábado contra le Getafe el octava jornada de LaLiga.