VALÈNCIA. Los futbolistas del Levante Enis Bardhi y Roger Martí arrancaron el entrenamiento de este miércoles junto a sus compañeros y se unieron al grupo para preparar el duelo del próximo viernes ante el Athletic Club en el Ciutat de València.
Bardhi acudió a la ciudad deportiva de Buñol tras haber jugado dos partidos con Macedonia, que se ha clasificado para la repesca del Mundial de Catar.
Por su parte, Roger ya estaría recuperado de la fascitis plantar que sufría desde hace un mes y que le había impedido participar desde entonces en la Liga y en los entrenamientos del equipo.
Mientras, y a la espera de conocer la evolución de los lesionados Gonzalo Melero, Sergio Postigo y Roberto Soldado, el costarricense Óscar Duarte está prácticamente descartado para el duelo del viernes tras jugar la pasada madrugada con su selección.
Bardhi y Roger se unen al grupo con el Athletic entre ceja y ceja
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF deja cerrado el fichaje de Arnau Martínez
-
2El once del Valencia CF ante el Real Betis en Mestalla
-
3Alisia Jenkins completa su fichaje con Valencia Basket
-
4De Haas sufre un esguince en el tobillo derecho
-
5Los jugadores de Valencia Basket eligen sus dorsales para la temporada 2026-27
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias