X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Batshuayi y Gameiro, enfermos, no se entrenan con el equipo en Paterna

3/01/2019 - 

VALÈNCIA. En medio de los rumores que los colocan a los dos fuera del club en este mercado de enero, los delanteros del Valencia, Kevin Gameiro y Michy Batshuayi no se han ejercitado esta mañana con el resto de sus compañeros en las instalaciones de la Ciudad deportiva de Paterna.

La razón, en cambio, no tiene nada que ver con que Marcelino los haya descartado y esté buscando recambio. Según la información que ha podido conocer Plazadeportiva.com de fuentes oficiales, los dos jugadores están enfermos. Concretamente, un proceso vírico los ha dejado fuera de combate en las últimas horas y los tiene en sus respectivos domicilios descansando con medicación para llegar en condiciones al partido del sábado. 

Gameiro, ya tenía molestias en la jornada de ayer aunque se ejercitó junto a sus compañeros y Batshuayi ha caído enfermo esta mañana. El francés ni siquiera ha acudido a Paterna mientras el belga sí lo he hecho pero su estado no aconsejaba que saliera a entrenar. Batshuayi ha sido revisado por los médicos del primer equipo y luego se ha marchado con un tratamiento a su domicilio.

Si mañana no superan el proceso vírico, los dos atacantes se quedarán fuera de la lista para el primer partido de 2019 en una jornada en la que Marcelino tiene hasta cinco bajas por sanción y lesión. Jugadores como Guedes, Kondogbia y Coquelin, por lesión, y Carlos Soler y José Luis Gayà, sancionados, no podrán jugar el sábado en Mendizorroza. A esas ausencias se añadirían las de los dos puntas si siguen enfermos. El equipo trabajará mañana por la mañana en Paterna y viajará por la tarde a Vitoria para jugar el sábado a las 16:15 horas en Mendizorroza.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email