X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

Batshuayi y Gameiro ya se entrenan con la plantilla del Valencia

Los delanteros, recién fichados por el Valencia, han empezado este martes a entrenar a las órdenes de Marcelino García Toral para preparar el debut del equipo en la Liga, que tendrá lugar el lunes 20 en Mestalla ante el Atlético de Madrid

14/08/2018 - 

VALÈNCIA. Los delanteros Michy Batshuayi y Kevin Gameiro, recién fichados por el Valencia, han empezado este martes a entrenar a las órdenes de Marcelino García Toral para preparar el debut del equipo en la Liga, que tendrá lugar el lunes 20 en Mestalla ante el Atlético de Madrid.

La de hoy ha sido la primera sesión de trabajo de ambos futbolistas, ya que Batshuayi fue presentado el domingo y Gameiro este lunes, y ambos días han sido de descanso para la plantilla.

Fuentes de la entidad valenciana han asegurado tras la sesión que las dos incorporaciones están "físicamente a buen nivel".

En el entrenamiento de este martes, el cuerpo técnico dividió a la plantilla en dos grupos que alternaron el trabajo de campo con el trabajo en el gimnasio.

El lateral izquierdo, José Luis Gayà, y el medio centro, Geoffrey Kondogbia, han estado ausentes durante el entrenamiento por molestias y se han ejercitado juntos en el gimnasio.

El jugador francés ya se retiró por precaución el sábado en la primera parte del partido del Trofeo Valencia Naranja ante el Bayer Leverkusen por molestias en la pierna izquierda.

El cuerpo técnico tiene programados entrenamientos hasta el viernes y todavía no ha concretado el plan de trabajo para sábado y domingo, los dos días previos al encuentro ante el equipo madrileño. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email