Hoy es 20 de agosto y se habla de plaza granota LEVANTE UD valencia cf horarios laliga
GRUPO PLAZA

TENIS

Bautista reacciona a tiempo ante el checo Lehecka y alcanza las semifinales en Kitzbuhel

28/07/2022 - 

CASTELLÓ. Roberto Bautista ha sobrevivido in extremis ante el checo Jiri Lehecka y ha logrado la clasificación para las semifinales del ATP 250 de Kitzbuhel (Austria). El tenista castellonense ha garantizado un sitio entre los cuatro mejores del torneo después de levantar un marcador adverso de 4-6, 3-5 para acabar imponiéndose por 4-6, 7-5, 7-5 en dos horas y 57 minutos de batalla.

Se trata de un triunfo de los llamados psicológicos por la forma en que lo ha conseguido y porque ha llegado después de haber caído prematuramente en sus dos anteriores citas, en Gstaad y Bastad. La temporada también estaba siendo difícil para él por las lesiones y el covid-19, ya que se perdió casi toda la gira primaveral de tierra batida por un problema en la muñeca y se retiró de Wimbledon en segunda ronda tras contraer el coronavirus, por lo que este resultado tiene un significado especial para él en su intento por recuperar las buenas sensaciones.

Bautista se enfrentará en semifinales al catalán Albert Ramos, que ha derrotado en cuartos de final al valenciano Pedro Martínez. Será la tercera vez que se enfrenten estos jugadores en torneos ATP. Hasta ahora, el balance es de 1-1. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email