VALÈNCIA. El entrenador del Elche, Sebastián Beccacece, aseguró esta noche, tras el empate ante el Cádiz (1-1) que la forma en la que su equipo se ha comportado en las últimas jornadas a pesar del descenso, con cinco jornadas consecutivas sin perder, “dignifica” al grupo y honra a la profesión.
“Después de un año difícil hemos vuelto a conectar con la gente. Y vamos a trabajar para volver a esta división que tanto nos gusta”, señaló el entrenador argentino, quien valoró que el Elche fue “protagonista” del partido y el que puso “todo para ganar”.
“Me siento muy orgulloso del equipo”, afirmó el rosarino, quien dijo que ahora llega el momento de que los jugadores descansen y de que el club comience con la planificación deportiva de la próxima temporada.
Beccacece, que seguirá la próxima temporada, indicó que lo principal que ha cambiado en el equipo es “jugar con alegría” y no se atrevió a asegurar que si hubiera llegado antes al club el equipo se podría haber salvado.
“Nunca lo sabremos, las cosas no son como uno quiere. Se pudo dar en octubre, pero no pudo ser. Las cosas al fina pasan por algo. Al final, como se dio está bien. Me he sentido siempre muy querido y como en casa”, argumentó el argentino, quien confió en que el Elche pueda mantener en su plantilla a la mayoría de los jugadores con los que ha contado en el tramo final del curso.