VALÈNCIA. Bélgica echará el cierra a su participación en la Copa del Mundo con un segundo partido contra Inglaterra, a la que se encontró en la fase de grupos y a la que venció por 1-0 gracias a un gol de Adnan Januzaj.
Grandes conocidos volverán a coincidir sobre el césped del San Petersburg Stadium. Y es que la mayoría de los jugadores del equipo de Roberto Martínez forman parte de equipos de la Premier.
Doce de los veintitrés integrantes de la plantilla de los 'diablos rojos' se gana la vida actualmente en el fútbol inglés. La relación aumenta a dieciséis si se incluye a los cuatro que hasta hace poco jugaron en la Premier pero ahora compiten en otras Ligas.
Así, Thibaut Courtois, Eden Hazard y Michy Batshuayi (cedido al Borussia Dortmund en enero) pertenecen al Chelsea. Simon Mignolet es el portero del Liverpool; Toby Anderweireld, Jan Vertonghen y Mousa Dembele forman parte de la plantilla del Tottenham, la más representada en Rusia 2018.
Vincent Kompany y Kevin De Bruyne son del Manchester City. Marouane Fellaini y Romelu Lukaku del Manchester United y Nacer Chadli del West Bromwich Albion.
Pero otros cuatro componentes de los 'diablos rojos' presumen, igualmente, de experiencia en el fútbol inglés: Dedryck Boyata (Celtic Glasgow, jugó en el Manchester City y Bolton Wanderers), Thomas Vermaelen (Barcelona, estuvo en el Arsenal), Adnan Januzaj (Real Sociedad fue miembro de la plantilla del Manchester United y Sunderland) y Thorgan Hazard (Borussia Mönchengladbach, que militó en el Chelsea).
Últimas Noticias
-
1Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
-
2Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
3Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
4La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
-
5El triatleta David Cantero, elegido mejor deportista de 2025 del Proyecto FER
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias