X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

rival vcf

Benito: "El Valencia está con bastante presión"

6/11/2018 - 

VALÈNCIA. El futbolista del Young Boys Loris Benito dijo este martes que el Valencia, su rival en Mestalla en la Liga de Campeones, tiene "bastante presión" porque necesita ganar para mantenerse con opciones y apuntó que no cree que el club valenciano sea el techo del portugués Gonçalo Guedes, con quien coincidió en el Benfica.

"Creo que será un partido diferente al que jugamos en Suiza. El Valencia tiene a sus fans como apoyo y por lo tanto habrá circunstancias diferentes pero tendremos opciones. El césped es diferente, el Valencia está con bastante presión y tienen que hacer más", dijo Loris Benito en rueda de prensa.

El futbolista, que tiene la nacionalidad española, confesó que en el choque de Berna, que acabó en empate, no hicieron el partido perfecto.

"Nosotros tenemos en mente que contra los tres equipos del grupo hay que hacer un partido perfecto, pero en Suiza no fue perfecto porque no ganamos. Vamos a intentar continuar donde nos quedamos en el partido de casa", indicó el defensa del Young Boys.

Además, Benito también se refirió a su etapa en el Benfica con el portugués Gonçalo Guedes y adelantó que cree que el Valencia "no será su máximo" y que tiene un "camino bueno" por recorrer en su carrera.

"Creo que Guedes es un jugador con mucha calidad, lo ha demostrado en Valencia y en París en los pocos partidos que jugó. Lo recuerdo joven, rapidísimo y de técnica excelente. Se le veía que tendría un camino bueno, no creo que el Valencia sea su máximo", remató. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email